30/9/11

Guía de la Bolsa de Neopets

En esta guia les enseñaré como invertir neopuntos en la bolsa de neopets y duplicar sus ganacias sabiamente.

La Bolsa de valores de neopets es un juego que es de fácil dificultad y nos ayuda a convertirnos en neomillonarios. La clave del juego es tener buen capital y paciencia, mucha paciencia, porque puede que tarde un tiempo multiplicar nuestros neopuntos.Si queremos invertir en la bolsa,necesitamos un capital.¿Qué es un capital? Es uncantidad de neopuntos que se necesitaran para una buena inversión, para eso se necesitarán minimo 150.000np guardados en el banco.¿Por qué esa cantidad? Porque invertiremos 15.000np por día y al menos debemos haber comprado 10 lotes de acciones para empezar.

Para encontrar la bolsa de neopets debes hacer click en donde te indica esta imagen.

(click para ampliar)

Una vez que hayas hecho click en donde te indiqué, debes hacer click en "Encontrar acciones" y despues debes hacer click en la palabra "aquí" que esta de diferente color. Cuando hayas hecho el click anterior verás una lista de las acciones que se venden, la lista se parece a esta:


Ahora que sabemos el precio de las acciones, debemos decidir cual debemos comprar. En la imagen la accion con el precio mas bajo que encontre fue la de la Empresa Perritos calientes de Hubert (HUW). Cuando hayas encontrado la empresa que venda acciones a 15 o 16np,  haz click en las iniciales de la empresa, en este ejemplo yo hize click en HUW. Al hacer click me apareció lo siguiente:

En los recuadros indiqué que queria comprar 1000 acciones a 16np cada una. después de escribir la cantidad hice clcik en "Comprar acciones". Cuando la página finalizada el cargado te lleva a tu Portfolio, ahí se encuentran las acciones que has comprado. En la siguiente imagen les muestro la ubicación de las acciones, indicada en rojo, compradas a la Empresa HUW.


La idea de este juego es comprar las acciones al precio minimo (15np) o siquieres a 16np y vendarlas cuando suban a 20np(si necesitas nps rapido), 30np(es la cantidad optima de venta),45np(si tienes paciencia pueden subir a este precio) y los demas para vender dependen de tu propia paciencia a esperar a que suban las acciones.Por ejemplo en la siguiente imagen observaran que la acción CHPS subió a 20np por acción y yo solo compre 2000 acciones 15np cada una.Yo vendi la acción a este precio para dar un ejemplo para la guia porque podría haber esperado a que su cambio aumente a +100.00% o más.


Para vender las acciones que han subido de precio, debemos hacer click en el triángulo que apunta hacia el logo de la empresa. Cuando haces click ahi se desplega el cuadro con la opción vender acciones. Escribes el número de acciones que deseas vender, en el caso de la siguiente imagen yo escribi 1000 en un cuadro y 1000 en el otro porque queria vender las 2000 acciones que habia comprado. Después de haber escogido la cantidad de acciones que se deseas vende debes hacer click en "Vender acciones".


Cuando hayas hecho click en "Vender acciones" te aparecerá una ventana como esta:


Como veras en la imagen anterior yo pagué 30.000np por las 2000 acciones y gané 40.000np, no parece bastante dinero pero al menos logre vender mis acciones a un precio superior.

Datos extras
1.- Juega tus cinco juegos preferidos en donde ganes 1.000np por jugada, asi conseguiras los 15.000np necesarios para invertir en una acción por día.
2.- Invierte en acciones que tengan su cambio en +0.00% o las que normalmente cuesten de 20np a más y bajen a 15np el día que las compras.
3.- Ten paciencia mientras esperas a que suban tus acciones. Es recomendable venderlas cuando tengan el +100.00% o más de cambio, si tienes pocos neopuntos puedes venderlas cuando tengan el +33.00% de cambio (este es el método que use para el ejemplo de esta guía), no te confundas con el cambio negativo 
-33.00% -100.00% .

Espero que le haya gustado mi Guía de la Bolsa de Neopets.Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario